INTRANET

DESCARGAS

lunes, 17 de noviembre de 2008

ALUMNOS DE SÉPTIMO GRADO ESCRIBEN PETICIÓN

Estas son algunas de las cartas escritas por alumnos de 7º año de EGB 2 de la Escuela Corsino


Lunes, 17 de Noviembre de 2008

GUAYMALLEN SR.
INTENDENTE ALEJANDRO ABRAHAM

S/__________//__________/D

Me dirijo a usted con el fin de solicitar tenga por bien colaborar por el traslado de 7° de la escuela 1-719 Yolanda P. de Corsino k. 16 de Colonia Segovia para el paseo de fin de curso.
Le cuento que mi nombre es Agustina Tovares, y tengo 13 años y vivo en el barrio “La Alameda II M A C1 de Colonia Segovia. El 14 de diciembre hará un año que mi mamá recibió de sus manos la casa propia. Ha sido algo difícil para mi adaptarme a este lugar, al principio me sentía muy sola, pero ahora, que conozco a mis compañeros, se que aunque sea solo por este año seremos siempre compañeros en el corazón. Somos 20 chicos del mismo 7° más los docentes que nos acompañan. Apelamos a su solidaridad ya que es obvio que usted conoce la situación económica y social de esta zona, nuestros papás son empleados, trabajadores rurales, temporarios, etc. Agradezco desde ya el tiempo que ha dedicado a leer está carta en nombre de todos mis compañeros y maestros ¡GRACIAS!

Espero una pronta y agradable respuesta

Atte. Agustina Tovares
*************************************
Colonia Segovia 10 de Noviembre de 2008


Señora: Pierina Fioretti
Escuela N° 1-719
“Yolanda Pesutti de Corsino”
Calle Milagros S/N
Colonia Segovia, Guaymallén, Mendoza


De mi consideración:

Soy una alumna de 7º año, Me dirijo a usted porque le quería pedir que si podrían arreglar los bebederos, porque cuando vamos a tomar agua siempre nos mojamos.



La saludo Atentamente y espero su respuesta
Florencia Fernandez
***********************************
Colonia Segovia 10/11/08



Señora Directora:
Pierina Fioretti
Escuela N° 1 719
Yolanda P. Corsino
Calle Milagros S/N
Colonia Segovia

De mi consideración

Me dirijo a usted, soy un alumno de séptimo año para pedirle si a mis compañeros y a mi nos podría conseguir el micro y la autorizaciones para ir al viaje de fin de año.
Lo pido porque ya vamos a salir de esta Escuela y queremos hacerlo con un viaje lo necesitamos, yo lo pido por todos.

Me despido esperando una buena respuesta.

Luis Fuentealba
********************************************
.Colonia Segovia
17 de noviembre de 2008
Señora Vicedirectora
Elsa Estela Agüero
Escuela Nº 1-719
Escuela Yolanda P. de Corsino
Calle milagros s/n Colonia Segovia


De mi consideración:
Me dirijo a usted para pedirle, yo su alumna Sol de séptimo año de la escuela Yolanda P. de Corsino que nos vayamos de paseo por un día a Vallecitos porque queremos pasar un día genial con mis compañeros.
Le prometemos portarnos bien , le doy mi palabra.
Me despido atentamente y espero una respuesta suya.
Gracias.

SOL PAEZ
*****************************************
Colonia Segovia 17 11 08
Señora Vicedirectora Estela agüero
Escuela N° 1-719
Milagro s/n Segovia

De mí mayor consideración: Me dirijo a usted para
Pedirle que si nos deja ir de paseo con mis amigos y compañeros y profesores para que la pasemos bien y como despedida de 7º año a si disfrutamos como nunca y para que nos olvidaremos de ese. Tan hermoso. Bueno directora con esto me voy despidiendo y puedo ser que este sueño que tengo
Se haga realidad. Gracias Vicedirectora.
ATENTAMENTE
CORREA YESICA

3 comentarios:

Estela dijo...

Para Florencia Fernandez
Querida Florencia los bebederos los arreglamos cuatro veces durante el año, el problema es que algunos niños no saben utilizarlo.
Hemos arreglado nuevamente los bebederos, el próximo año trataremos de controlar el uso de los iismos para evitar que se rompan, asi no se mojan. Saluditos

Estela dijo...

Para Luis Fuentealba, Sol Paez y Yesica Correa
El viaje que solicitado ya pudimos concretarlo, como no teniamos los fondos necesarios, el personal docente y directivo consideró una buena oportunidad para que ustedes utilizaran las lineas de recorrido de micros para que aprendan a desempeñarse correctamente viajando con personas desconocidas.
Los felicito, el proposito fue un exito. Saluditos.

Estela dijo...

Para Sol Paez
Es una pena que no pudiese concretar tu sueño, la institución escolar no cuenta con el dinero para un viaje así, pero se que en un futuro próximo lograrás conocer Vallecitos, sigue con tu sueño y lo verás concretarse en un realidad hermosa. Exitos y saluditos.